Pendientes de estilo étnico

Los pendientes son un gran complemento para animar nuestro rostro, y sin son de estilo étnico mucho mejor. Aprovéchate del color y personalidad que desprenden los pendientes étnicos y juega a combinar con el resto de prendas para conseguir un look totalmente personalizado y original. Descubre la gran variedad de modelos que ofrecemos en nuestra tienda y compra los que mas te gusten.

Como elegir los pendientes perfectos

Los pendientes son un accesorio que aporta elegancia, feminidad y sofisticación a cualquier look, pero son capaces de cambiar la percepción de la cara visualmente por lo que es importante saber elegir los adecuado.

Para acertar a la hora de elegir unos pendientes de forma que destaquen nuestras cualidades y para que sea una ventaja en nuestro estilo es imprescindible conocer cuál es tipo que mejor se adapta a ti. Más que nuestros gustos, es la forma del rostro la que más influye en esta elección. Lo bueno es que dentro de cada estilo podemos encontrar diferentes tipos de pendientes para poder lucir los que más nos gustan a la vez que nos sientan muy bien.

  • Pendientes largos: los pendientes largos acentúan el largo del rostro, por lo que son más recomendables para aquellos rostros con formas redondas o cuadradas.
  • Pendientes cortos o circulares: este tipo de pendientes es recomendable para rostros alargados, ya que visualmente acortan el rostro y lo ensanchan, consiguiendo el equilibrio si se escogen bien.
  • Pendientes pequeños o de bola: son los típicos pendientes que van pegados la oreja, pueden ser piedras, perlas o alguna figura. Estos pendientes les queda muy bien a los rostros ovalados o con forma triangular.
  • Pendientes grandes: son aptos para las más atrevidas ya que llaman mucho la atención, sobre todo cuando son de colores o con tonos metalizados. Estos pendientes son ideales para días de fiesta ocasiones especiales en el que el resto del look va acorde y presentamos un estilo elegante y arreglado, ya que si no desentonaran demasiado.

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados