Faldas étnicas mujer

Si lo que quieres es conseguir un look étnico, no puede faltarte en tu fondo de armario una falda étnica. Estas faldas se caracterizan por tener un corte largo, tejidos finos y vaporosos y suelen estar estampadas con motivos tribales o de flores. Te aconsejamos que las combines con una camiseta básica de colores neutros y algún otro accesorio de estilo étnico, como un collar típico de África y un brazalete que termine de completar el look. Encuentra la falda ideal para ti en nuestra tienda, con los mejores precios y garantía de devolución.

Tipos de faldas étnicas

La falda es una prenda que siempre ha caracterizado mucho a la mujer. Con la llegada de los pantalones fue disminuyendo su uso, pero hoy en día todavía se considera una prenda funcional y muy femenina dando lugar a muchas variantes con las que podemos jugar y variar nuestro look. Dentro de las faldas étnicas las más representativas son; las largas o cortas y con  vuelo o corte trapecio.

Tipos de faldas por su longitud

Antiguamente se consideraba un gesto de atrevimiento lucir una falda corta, pero en la actualidad millones de mujeres optan por esta prenda tan chic y fresquita. Para que una falda corta cumpla con la esencia étnica, basta con elegir una que incorpore estampados tribales, geométricos o con pequeñas flores. Sin embargo, es cierto que las faldas largas se identifican más con esta tendencia, suelen ser de gasa o de tul y llegan hasta los tobillos. Es un gran acierto elegir este tipo de faldas para una bonita noche de verano, desprenderás estilo y seguro que atraerás todas las miradas.

Tipos de falda por su corte

Hoy existen muchos tipos de cortes para esta prenda, pero dentro del estilo étnico, pueden destacarse las faldas con vuelo o las faldas trapecio, que son aquellas que se muestran muy estrechan en la cintura y acampanadas al final. Cualquiera de estos dos tipos serán perfectos si lo que buscas es desprender un aire étnico.

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados