Camisetas étnicas mujer

Las camisetas étnicas son la opción ideal si lo que quieres es resaltar tu belleza, ya que aportan mucha vida y color al rostro. Hay muchos modelos diferentes, con estampado tribal, motivos geométricos, imágenes de animales salvajes,  con flecos... Elige el que mas te guste en nuestra tienda online con los mejores precios y compra con total tranquilidad.

¿Qué características tiene una camiseta étnica?

Este tipo de prenda suele presentar varios aspectos en común, como las tonalidades, estampados y tejidos. Si quieres comprar una camiseta étnica, descubre como es el diseño étnico de moda.

El color

Los colores pueden variar entre tonos neutros o colores vivos. Cuando hablamos de los segundos generalmente se mueven entre los colores tierra y todos los tonos que podemos ver en la naturaleza; como el azul cielo, el azul mar, todo tipo de marrones, rojizos, verde césped o pino y diferentes amarillos simulando la luz del sol.

Estampados

Lo más común es encontrar camisetas con estampados geométricos o tribal, pero también puedes encontrar esta prenda con imágenes de animales salvajes en forma de dibujo. Por ultima resaltar el uso de los mándalas como otro tipo de ornamentación.

Telas

En cuanto a los tejidos, los más utilizados son el algodón, nylon y poliéster, aunque también puede estar elaborado con piel, croché o gasa.

Combinar camisetas étnicas

Si la camiseta es estampada lo ideal es no incluir colgantes para no sobrecargar y combinarla con unos vaqueros o pantalones lisos. En caso de que sea más básica, puedes ponerte un collar o usar alguna chaqueta o chaleco para darle un toque más chic y personalizado. Después acude a un bonito bolso étnico y unas sandalias o botas del mismo estilo para completar el look.

Última actualización el 2019-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados