Blusas y blusones étnicos mujer

Si lo que quieres es llevar el estilo étnico pero a la vez vestir elegante, las blusas de estilo étnico son tu mejor opción. En cambio los blusones te aportaran un estilo mas desenfado y casual. ¿con cual te quedas? En nuestra tienda online puedes comprar justamente lo que necesitas, gracias a nuestra organización por categorías.

Blusas estilo étnico mujer

Blusones estilo étnico mujer

Ademas de blusas étnicas, también puedes comprar en nuestra tienda online:

Armonía

Como llevar una blusa de estilo étnico

Las blusas son una prenda ideal para los días que queremos ir un poco más formales. Atrás quedaron las típicas camisas de ejecutiva aburridas y sin grabo. Hoy en día las camisas desprenden personalidad adaptándose a cualquier tipo de estilo. Y si también puedes encontrar blusas de estilo étnico para eso días especiales con tus seres queridos donde se busca un look más clásico y elegante.

Las camisas étnicas suelen elaborarse con telas ligeras como la gasa, el raso o el satén, aunque también podemos encontrar otras más básicas de poliéster o nylon. Como todas las prendas étnicas, suelen ir estampadas con geometrías y dibujos tribales, pero si buscas un modelo más sobrio hay diseños lisos con algún adorno bordado o con encajes.

Puedes combinarlas tanto con pantalones como con faldas, y destacarlas con algún collar de plata o estilo africano. Y si eliges la versión blusón, puedes llevarlo a modo de vestido con unas sandalias de tiras con pedrería, un must para el verano. Por otro lado, un gorro estilo cow boy o un turbante también sería perfecto para completar tu outfit.

Última actualización el 2019-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados