Anillos de estilo étnico

Si quieres un completo look de estilo étnico, no puedes olvidarte de lucir uno de estos anillos para complementar el outfit. Los anillos étnicos mas característicos son los de plata. Combinarlos con otro tipo de joyería, y lucirás como la reina de la selva. Elige entre la gran variedad de modelos de nuestra tienda online, y compra con total tranquilidad, gracias a la garantía de devolución.

Accesorios étnicos

Como llevar los anillos con elegancia y estilo

Cuando hablamos de estilo étnico y anillos, la cosa se multiplica, y es que si de por si esta tendencia requería llevar joyas en exceso, con la última moda de los anillos, ahora hay que llevar varios en las manos. Pero ¿Cómo hacerlo correctamente? Pues aquí te traemos algunos consejos si te gusta este tipo de joyas y quieres sumarte a esta tendencia que combina tan bien con un look étnico.

  • Combina anillos de diferente grosor, piezas grandes con otras más pequeñas.
  • Para un estilo étnico autentico, elige los diseños en plata y con piedras, combinándolos con otros más básicos.
  • Si utilizas el color oro o dorado, apuesta por una manicura en rojo. Esta combinación es elegante y llama mucho la atención.
  • Si te gusta llevar muchos anillos pero no quieres que se vea recargado, utiliza el mismo modelo pero en diferentes tamaños. Los anillos de falange son perfecto para este efecto.
  • Otro truco para que llevar muchos anillos y quede bien es elegir las versiones más sencillas y en tonos plateados.
  • Puedes optar por diseños múltiples, es decir que de un mismo anillo salen varios, creando un efecto muy chic, siendo más cómodos de llevar.
  • Si lo que buscas es impacto visual y llamar mucho la atención, mezcla anillos dorados con plateados y de diferentes tipos y diseños.
  • Incluye anillos originales con formas y palabras para conseguir un look más personalizado y muy a la moda.

Ademas de anillos étnicos, también puedes comprar en nuestra tienda online:

Collares Étnicos

Bolsos Etnicos

Armonía

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados