Ropa étnica mujer

A las mujeres nos encanta la moda e ir bien vestidas, cada una tiene su personalidad y estilo. Si te gusta la tendencia étnica, seguramente seas una chica alegre, bohemia, práctica, y con un toque diferente. Por eso buscas ropa original que refleje tu identidad. Si te cuesta encontrar tiendas étnicas en tu cuidad, no sufras más, porque en nuestra tienda online de estilo étnico tienes muchas prendas y complementos para elegir los que más te gusten. Podrás tenerlos muy pronto en casa, con la comodidad de comprar por Internet. Además si necesitas algunos consejos para acertar a la hora de vestir tu armario, no te pierdas las claves para conseguir un auténtico estilo étnico que hemos preparado para ti.

Tienda online ropa étnica para mujer

Consejos para lucir un bonito look étnico

Lo primero que hay que tener en cuenta es la combinación de las prendas. Debemos encontrar una armonía entre ellas, utilizando ropa con características étnicas con otras prendas más básicas. De lo contrario podríamos sobrecargar el look, y que este tuviera aspecto de disfraz.

Las prendas más representativas de esta tendencia y que no pueden faltar en tu armario si quieres ser un icono de este estilo son:

  • Vestidos largos y vaporosos, tipo ibicenco
  • Un chaleco de piel, puede ser de cuero o de ante, y no está de más que incluya unos flecos para sumar originalidad.
  • Las túnicas, son unas de las prendas más características de esta vertiente, son más usuales en los hombres, pero podemos encontrar algunas chaquetas con este corte o vestidos que las imiten.
  • Ten un par de camisetas con estampados étnicos, como algún animal exótico o de motivo tribal.
  • Y por último recurre a los pantalones bombachos, tipo Aladín, para los días donde premie la comodidad.

Una vez sabemos que prendas tienen que estar en nuestro armario, debemos acudir a unos cuantos accesorios étnicos, claves para aportar ese aire hippie y bohemio, que inspiran a esta tendencia.

  • En cuanto a las joyas, las de plata son las más populares, juega con collares, anillos, pendientes y pulseras, para lucir un outfit étnico con mucho estilo. También puedes optar por un original collar de inspiración africana, para combinar con una camiseta básica, será un acierto seguro.
  • Si eres atrevida, una diadema o turbante es perfecto para ti. Desde luego serás el centro de todas las miradas y marcaras tendencia allá donde vayas.
  • No esta demás tener un bolso inspirado en la india o algún otro país exótico representativo. Son muy elegantes y originales, por lo que serán el toque perfecto para cualquier look.
  • Para terminar, escoge unos zapatos que reflejen la esencia étnica. Pueden ser unas sandalias con pompones o pedrería, unas botas de piel con estampado tribal, o unas alpargatas de esparto.

Teniendo en tu armario estos artículos étnicos y combinándolos con otros más vasitos, como prendas de algodón o vaqueros, podrás conseguir este estilo que tanto te gusta. Puedes hacerte con todos los productos de los que hemos hablado en nuestra tienda online, organizada por categorías, te sorprenderá la ropa tan bonita que hemos seleccionado para ti. Si quieres saber más acerca de cómo poner en práctica esta tendencia, puedes visitar el post donde te contamos todo sobre la moda étnica para mujer.