peinados etnicos moda

Peinados étnicos

Peinados étnicos

Gracias a los peinados étnicos puedes llevar la inspiración de otras culturas en tu cabeza y darle a tu look ese toque diferente y boho que esta tan de moda. Estos peinados son perfectos para ir cómoda, ya que se caracterizan por ser recogidos y retirar el pelo de cara. Independientemente de la temporada en las pasarelas, si lo que quieres es lograr un auténtico outfit étnico no puede faltarte este tipo de peinados.

moda peinados etnicos

Podemos conseguir un estilo étnico en nuestra melena, incluyendo diferentes tipos de trenzas, como reinas de la fiesta. También puedes incluir accesorios como diademas, turbantes, o coleteros decorados. Y para las más atrevidas pueden optar por realizarse algunas rastas o rizos estilo afro.

Aunque los peinados étnicos suelen ser más bien informales, también podemos encontrar versiones más elaboradas y distinguidas para que el peinado adquiera un aire más elegante y pueda llevarse en eventos importantes como una boda. Asique si eres invitada de boda y quieres lucir este tipo de peinado, aquí te dejamos algunas opciones para que puedas inspirarte

A continuación veremos diferentes peinados de estilo étnico para que cojas ideas y elijas la que mas te guste.

Visita nuestra tienda online de moda étnica, y descubre los diademas y turbantes ideales para conseguir un bonito estilo étnico.

Dejar un comentario