MANUALIDADES DE ESTILO ETNICO

Manualidades estilo étnico

Manualidades de estilo étnico

Si te gusta el estilo étnico y las manualidades o DIY puedes hacer tus propias creaciones étnicas tú mismo. Esto es aplicable tanto en la decoración como en la moda. Si de por si el estilo étnico ya cuenta con una gran personalidad, al hacerlo tú mismo podrás presumir de piezas únicas y muy originales.

Inspírate en la esencia de otras culturas y sus tradiciones,  activa tu imaginación y ponte manos a la obra. De esta forma además de entretenerte y divertirte, conseguir un auténtico estilo étnico te saldrá mucho mas barato.

hacer manualidades etnicas

Para poner en practica tu creatividad solo necesitas algunos artículos base, y otros específicos para adornas tus obras de arte. Puedes encontrar todo lo que te hace falta para empezar en nuestra tienda, en el apartado manualidades

Ideas de manualidades estilo étnico

Puedes elaborar complementos de moda al más puro estilo étnico, como collares, pendientes, pulseras, anillos, o bolsos. Otra opción es usar ropa básica y añadirla ciertos adornos cosidos, esto es bastante sencillo y convertirá al instante cualquier tela, en una prenda digna de admirar. Si eres hábil con la costura puedes crear tus diseños desde cero, y lucir un look étnico completamente único y original.

Para llevar todo esto a la práctica no hay nada mejor que verlo paso a paso, por eso te presentamos algunos tutoriales de manualidades étnicas especial moda.

Manualidades étnicas: collares

Manualidades étnicas: pulseras

Manualidades étnicas: pendientes

Manualidades étnicas: bolsos

Manualidades étnicas: botas

En cuanto a la decoración, requiere de un poco más de habilidad en el ámbito del bricolaje, pero si es tu caso, atrévete a fabricar tus propios muebles y objetos decorativos para convertir tu casa en un espacio étnico de la cultura que más te llame la atención. Puedes hacer adornos como cajitas, jarrones, tapices... Aquí os dejamos algunas ideas en vídeo para crear una decoración étnica en tu hogar a través de manualidades.

Manualidades de decoración étnica

Dejar un comentario