Lamparas con estilo étnico

La iluminación es una parte importante de la casa. Puedes elegir una lampara normal, o comprar una de las lamparas de estilo étnico que te proponemos en nuestra tienda online, que harán que en tu hogar se respire la autentica esencia de las culturas étnicas, y aportar un bonito detalle de decoración en algún rincón de la casa.

Lámparas árabes

Déjate seducir por la magia de la cultura árabe con estas lámparas de forja y cristal que adornaran cualquier espacio de tu casa. Suelen ser de colores tierra y mostrar grabados o cánulas. Los farolillos o candelabros árabes son ideales para dar ese toque étnico a cualquier habitación.

Lámparas indias

En la india la luz y la calidez es un elemento fundamental en la decoración. Las lámparas indias destacan por sus diseños y colores, adornadas con piedras y gemas de colores, las cuales al encender la luz desprenderán preciosos tonos que ambientan el hogar. En nuestra tienda también podrás encontrar candelabros hindús, los cuales funcionan con velas y aportan un ambiente muy íntimo y armonioso.

Las lámparas son una gran opción para añadir a tu casa detalles étnicos que completen la decoración, gracias a la variedad de diseños inspirados en países exóticos como Marruecos, África, o la India. Ya necesites una lámpara de techo, de pie o de mesa en nuestro catálogo podrás encontrar muchos modelos interesantes para decorar tu hogar con estilo étnico.

Ademas de lamparas de estilo étnico en nuestra tienda puedes encontrar:

Muebles Étnicos

Cortinas Étnicas

Manteles Étnicos

Espejos Étnicos

Pendientes Étnicos

Anillos Étnicos

Camisetas Étnicas Mujer

Ropa Étnica Mujer

Faldas Étnicas

Chaquetas Étnicas

Blusas Étnicas

Vestidos Étnicos

Bolsos Étnicos

Pañuelos Étnicos

Calzado Étnico