Cortinas de estilo étnico

Todos usamos cortinas en nuestras casas, y siempre buscamos que ademas de aportar intimidad, estén acordes con el resto de la decoración y la complementen. Por eso si tu casa esta decorada con estilo étnico, o estas en el proceso, puedes comprar unas cortinas de estilo étnico para completar la decoración. En nuestra tienda online encontraras seguro unas que te gusten, tenemos desde cortinas a todo color y con estampados tribales a otras mas neutras y discretas, para que puedas combinar y equilibrar con el resto de la decoración de la casa.

Cortinas japonesas

Las cortinas japonesas se diferencian de las demás por mostrar una forma plana y angular. Suelen ser rectangulares y en colores neutros, con algún estampado representativo del país, como unas letras chinas o pequeñas flores orientales. A estas cortinas también se les llama paneles japoneses, muy parecidos a los estores en occidente, con la pequeña diferencia que sea abren hacia los lados en vez de hacia arriba. Encuentra tus cortinas japonesas favoritas en la variedad de diseños que te mostramos en nuestra tienda online.

Cortinas indias

Las cortinas indias se caracterizan por estar elaboradas con tejidos muy finos, incluso transparentes. También destacan por sus colores vivos que darán vida y alegría a cualquier habitación donde decidas colocarlos. Si te gustan los tonos fuertes y llamativos opta por esta opción de cortinas étnicas.

Cortinas árabes

Si estás pensando decorar tu casa al más puro estilo árabe, las cortinas son un elemento imprescindible para conseguir su esencia y ambiente. El arabia usan mucho las cortinas para animar sus habitaciones ya sea con cortinas estándar, tipo vela o de tul o con pequeñas tiras de piedras. Descubre los modelos que te proponemos y busca el que más encaje con la decoración de tu hogar.

Ademas de cortinas de estilo étnico en nuestra tienda puedes encontrar:

Vestidos Étnicos