Cojines estilo étnico

Los cojines son un elemento decorativo muy utilizado en muchas culturas. Por lo que no pueden faltarte en la decoración de tu casa si lo que quieres es conseguir un autentico estilo étnico, que transmita exotismo y personalidad. Es ideal para incluirlo en los sofás, para adornar la cama o incluso para crear un rincón de relajación a la altura del suelo, como es común en otros países como china, india o marruecos. Descubre las preciosas opciones de cojines étnicos que te proponemos y compra la que mas te guste en nuestra tienda online.

Tienda online decoración étnica

Consejos de decoración con cojines

Gracias a este artículo de decoración podemos dar un toque de distinción a cualquier rincón del hogar. Los cojines de estilo étnico se caracterizan por sus tejidos naturales y estampados tribales. Los colores pueden ir desde los neutros como el beige, el blanco o el negro hasta colores vivos provenientes de la madre tierra.

Los cojines pueden usarse en los sofás, en la cama, sobre una silla, sobre el suelo creando un espacio chill out, incluso para decorar estanterías. Es tal impacto que crean en la decoración que irán bien en cualquier lugar siempre y cuando combinen correctamente.

Para que la combinación se la adecuada asegúrate de que crean contraste pero sin sobrecargar. Es decir que si utilizas elementos importantes como las paredes, el sofás o los muebles con estampados, es mejor que los cojines sean lisos o con detalles discretos. Por el contrario si el espacio se basa en colores neutros utiliza elementos como los cojines étnicos para animar y darle vida a la casa.

Ademas de cojines étnicos en nuestra tienda online también puedes comprar:

Muebles Étnicos

Fundas Nórdicas Étnicas

Espejos Étnicos

Pendientes Étnicos

Bolsos Étnicos

Blusas Étnicas

Ropa Étnica

Camisetas Étnicas Mujer

Vestidos Étnicos

Ropa Étnica Mujer