Alfombras étnicas

En muchos países étnicos acostumbran a andar descalzos por sus casas, por ello el uso de las alfombras es tan común en estos lugares. Para traer su esencia cultural y dar un toque étnico a nuestra decoración, podemos elegir una alfombra étnica para algunas de la habitaciones de nuestra casa. Estas deben ser en colores cálidos o vitaminados y con bonitos estampados tribales. Es difícil aveces encontrar este estilo de decoración, pero en nuestra tienda hay un montón de alfombras étnicas para elegir y decorar tu hogar como a ti te gusta.

Tienda online decoración étnica

Decoración con alfombras

Es cierto que en invierno es más habitual usar las alfombras como objeto de decoración, pero no tienen por qué estar reñido a este concepto ya que hoy en día hay diversidad de tejidos que harán que podamos usar alfombras todo el año. Únete a la tendencia que esta arrasando en todo el mundo y practica el estilo étnico en tu hogar, gracias a estos consejos y las alfombras etnicas.

Ayúdate de una alfombra con estampado tribal para dar alegría a cualquier habitación. Por ejemplo si tienes un sofá en tonos neutros colocar una justo debajo de él, animara el espacio, además de ser muy cómodo para cuando estamos descalzos por esa zona de la casa. Por el contrario si ya hay muchos estampados en esa habitación, opta por una alfombra lisa o con pequeños detalles, como bordados o flecos.

Ademas de alfombras étnicas en nuestra tienda puedes encontrar:

Fundas Nórdicas Étnicas

Cortinas Étnicas

Muebles Étnicos

Decoración Étnica

Zapatos Étnicos

Pantalón Étnico Hombre

Faldas Étnicas

Pantalón Étnico Mujer

Ropa Étnica Mujer

Chaquetas Étnicas

Ropa Étnica

Vestidos Étnicos

Collares Étnicos

Bolsos Étnicos

Pañuelos Étnicos